Acerca de Credimpulso

¿Quienes Somos?

Somos una Sociedad Financiera Popular (SOFIPO) autorizada y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Por lo que brindamos servicios financieros regulados en los términos de la Ley de Ahorro y Crédito Popular.

Dedicados a fomentar y otorgar crédito para la solución de imprevistos, adicionalmente apoyamos el consumo e inversión a personas físicas en general y alentamos la unidad familiar con actividades generadoras de ingresos que promuevan el autoempleo y la productividad.

Es una empresa dedicada a la banca social ética, que ofrece servicios financieros flexibles a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con productos de crédito dirigidos hacia la clase trabajadora.

Contamos con personal con experiencia necesaria para darle el mejor de los servicios, asesoría y soporte que pueda necesitar.

Misión

Visión

Ayudar a nuestros clientes económicamente en caso de imprevistos, oportunidades de negocio entre otros, a través de créditos que van de acuerdo a sus necesidades y a su situación económica, con requisitos mínimos de una manera oportuna, segura y eficaz.

Fomentar el desarrollo económico de las personas y comunidades al ofrecer servicios financieros que les permitan acceder a mejores niveles y calidad de vida.